MSDN-Cursos-Online
Cursos Online

En este curso se tratan todas las cuestiones fundamentales que le permitirán crear aplicaciones web con Visual Studio 2005. Al final del curso sabrá todo lo necesario para crear sus propias aplicaciones Web orientadas a datos y con multitud de características avanzadas

Cursos Online

En este curso podrás aprender a desarrollar aplicaciones Windows con Visual Studio 2005, y terminaremos desarrollando una aplicación real con los conceptos aprendidos. Al final de cada lección tendrás disponible un video en el que podrás ver los conceptos explicados de forma práctica sobre el entorno de Visual Studio 2005.

Cursos Online

En este curso podrás aprender a desarrollar aplicaciones Windows con Visual Studio 2005, y terminaremos desarrollando una aplicación real con los conceptos aprendidos. Al final de cada lección tendrás disponible un video en el que podrás ver los conceptos explicados de forma práctica sobre el entorno de Visual Studio 2005.

Cursos Online

En este curso podrás aprender a desarrollar aplicaciones con la última generación de herramientas de desarrollo Microsoft Visual Studio 2005. Veremos las principales diferencias con Visual Basic 6, tanto a nivel del lenguaje como de la infraestructura de desarrollo utilizada, y acabaremos desarrollando una aplicación real con los conceptos aprendidos. Al final de cada lección tendrás disponible un video en el que podrás ver los conceptos explicados de forma práctica sobre el entorno de Visual Studio 2005.

Cursos Online

En este tutorial, aprenderá los fundamentos para desarrollar aplicaciones con la versión Express de SQL Server 2005. El objetivo del tutorial no es cubrir en gran detalle todos los aspectos de SQL Server 2005 Express, pero si aportar una idea general del producto y su integración con el resto de herramientas Express (Visual Basic Express, Visual C# Express, y Visual J# Express). Como complemento adicional al tutorial, deberá seguir los Libros en Pantalla del producto (Books On Line).

Cursos Online

En este curso aprenderás a desarrollar aplicaciones para dispositivos móviles con Visual Studio 2005. Al final de cada lección tendrás disponible un video en el que podrás ver los conceptos explicados de forma práctica sobre el entorno de Visual Studio 2005.

Cursos Online

En este curso usted verá cómo crear sus primeras aplicaciones usando Windows Presentation Foundation (WPF). Le enseñaremos a utilizar los nuevos recursos de presentación de esta nueva plataforma de Microsoft con los que podrá elevar a niveles excitantes la calidad y funcionalidad de las interfaces de usuario de sus aplicaciones. Lo introduciremos en la nueva filosofía de programación declarativa con el lenguaje XAML que ayuda a separar la interfaz de presentación del código .NET en el que programe la lógica del negocio de su aplicación. Con WPF verá facilitados y enriquecidos conocidos conceptos como controles, eventos, enlace a datos, así como podrá incorporar nuevos elementos como transformaciones, plantillas, estilos, animaciones, media, 3D, documentos.

Cursos Online

SharePoint es no solamente la herramienta de colaboración de Microsoft, sino toda una plataforma de desarrollo, debido a su flexible arquitectura y poderoso Modelo de Objetos. Este curso demuestra las posibilidades de desarrollo de componentes para Windows SharePoint Services (WSS) 2007 y Microsoft Office SharePoint Server (MOSS), tales como WebParts, Tipos de Contenido y Características, así como la forma de interactuar programáticamente con servicios avanzados del sistema, como son sus Flujos de Trabajo y Catalogo de Datos Profesionales.

Cursos Online

En este video veremos todas las novedades en Visual Studio 2005, desde el desarrollo web con ASP .NET pasando por Visual Studio Tools for Office y mucho más El tamaño de este Video es de 61’50 MB, el tiempo de descarga dependerá del tipo de conexión.

Cursos Online

Veremos como construir un dispensador de películas automático, basado en WinForms y con despliegue automático por Internet. Nos permitirá construir el interfaz rico y potente necesario en este tipo de aplicaciones. El tamaño de este Video es de 79’34 MB, el tiempo de descarga dependerá del tipo de conexión.

Cursos Online

Un smart client consiste en una aplicación que proporciona al usuario un interfaz Windows rico para acceder a un sistema basado en servicios web, pero que mantiene las ventajas de los clientes web tradicionales, como la ausencia de instalación en la máquina cliente, el funcionamiento a través de Internet y la actualización automática. El tamaño de este Video es de 80’33 MB, el tiempo de descarga dependerá del tipo de conexión.

Cursos Online

En este webcast veremos una introducción al desarrollo en .NET de la lógica de negocio de una aplicación. El tamaño de este Video es de 65,1MB, el tiempo de descarga dependerá del tipo de conexión.

Cursos Online

Primer webcast de la serie Desarrolla con MSDN. Estos webcasts mostrarán paso a paso cómo desarrollar con Visual Studio .NET la aplicación MSDN Video. En esta ocasión desarrollaremos el servidor central que servirá como núcleo del resto de clientes que consumirán la funcionalidad de la aplicación. El tamaño de este Video es de 75,8MB, el tiempo de descarga dependerá del tipo de conexión.