linus torvalds

Leopard, el sistema operativo estrella de Apple es, en muchos aspectos peor que Vista, según Linus Torvalds, el fundador de Linux.

Las declaraciones fueron realizadas en el marco de una conferencia en la ciudad de Melbourne, cuando se le pidió una comparación entre los dos sistemas operativos.

“No creo que estén equilibrados – Creo que Leopard es un sistema mucho mejor”. “Pero OS X es peor en algunos aspectos. El sistema de archivos y es una mierd*, lo que realmente da miedo.”

Además, dijo que las actualizaciones de los sistemas operativos no tienen que ser celebradas con tanto marketing. “Un sistema operativo tendría que ser invisible” “Para Microsoft y Apple es una forma de controlar todo el entorno… para obligar a las personas a actualizar sus aplicaciones y hardware.”

Linus también habló sobre el sistema operativo Linux y las mejoras en las credenciales verdes, luego de años de trabajo. Además, los trabajadores lograron mejorar el sistema de ahorro de energía. También mejoraron la habilidad de encontrar las partes de software y hardware que más consumen.