vista

Parece que hay un muy buen clima en Microsoft ya que, según la misma empresa, Vista está siendo adoptado ahora en grandes cantidades por un buen número de empresas. El sector de negocios sería el que estaría actualizándose a la última versión del sistema operativo en mayor medida.Charles Di Bona, un analista de Bernstein Research dijo que el ciclo de actualizaciones de Vista está siendo menospreciado y que el crecimiento del sistema en sectores de negocios será mayor al esperado.

Kevin Johnson, presidente en Microsoft del sector de plataformas y servicios está muy satisfecho con la actualidad de Vista, y, según sus declaraciones, está sintiendo que no sólo la demanda está creciendo, sino también el desarrollo y la distribución en los sectores de negocios.

Michael Dell ya había dicho que en dos años el sistema operativo estaría instalado en la mayoría de las empresas. Dell había dicho que “muchos clientes ya se pasaron a Vista, y otros lo están planeando para 2008 y 2009. Para ese momento, Vista será soportado mucho más”.

La compañía Context, al contrario, había anunciado una baja en las ventas de Vista.