El paquete que podría solucionar todos los problemas de los usuarios de Vista ya está disponible desde el sitio de Microsoft, pero no para todos.

Diario Ti: Microsoft anunció la semana pasada el primer paquete de servicios para Windows Vista. Inicialmente, el programa está disponible para la red MSDN y los suscriptores de Technet Plus.

Los suscriptores de MSDN pueden conectarse a la red y encontrar el paquete disponible desde esa página bajo la rúbrica “top subscriber downloads”.

El SP1 puede ser descargado para las versiones x86 y x64 de Windows Vista. Inicialmente están disponibles las versiones en inglés, francés, alemán, japonés y español. El paquete puede ser descargado como un archivo ejecutable o como un archivo ISO, que contiene ambas versiones.

Los usuarios generales de Windows Vista podrán descargar el paquete de servicio desde mediados de marzo, informa Microsoft. El paquete de servicio podría ser decisivo para la continuación de las ventas de Windows Vista, especialmente para el mercado corporativo. Numerosas empresas han esperado el paquete de servicio considerando que eliminará la mayoría de las “enfermedades infantiles” del sistema operativo.

Según el comentarista Walt Mossberg, el paquete de servicio para Windows Vista es altamente beneficioso para empresas y súper usuarios.

Según se indica, la instalación del paquete de servicio toma entre media hora y una hora. Mossberg es considerado uno de los comentaristas de TI de mayor prestigio en Estados Unidos.

Fuente: Cnet.