Esta opción es la más común que nos encontraremos actualmente debido a que muchas aplicaciones realizadas con el Framework 1.1 y Framework 2.0 deberán convivir juntas. Pero esto no es un problema porque juntas viven en “armonía”.

El escenario más normal de trabajo sera tener instalado el framework 1.1 para las aplicaciones que actualmente tenemos y necesitaremos instalar el framework 2.0, para instalarlo lo descargaremos desde la página de Microsoft. Una vez descargado procedemos a instalarlo sin mayor problema.Cuando instalamos el framework 2.0 , éste nos instala dos opciones nuevas en el IIS: Una es una nueva “Application Pools” llamada “ASP.NET V2.0”, (imagen 1)

Otra es un nuevo Tab en la pestaña de propiedades (imagen 2) llamado ASP.NET, desde donde seleccionaremos que framework utilizara nuestra aplicación.

A partir de aquí ya podemos crear aplicaciones en ASP.NET 1.1 y en ASP.NET 2.0 y ejecutarlas juntas en el mismo IIS.A la hora de crear una nueva aplicación el IIS por defecto va a crear la aplicación para que se ejecute con el framework 1.1, nosotros, si la queremos para el framework 2.0 deberemos ir a propiedades del web, pestaña ASP.NET (imagen 2) y cambiar la versión de ASP.NET, también debemos ir a la pestaña “Home Directory” y cambiar el Application Pool y cambiarlo para que se ejecute con el pool ASP.NET V2.0.

Y con esto ejecutaremos la aplicación en ASP.NET 2.0 sin mayores problemas.

Personalmente he instalado varios entornos mixtos y no he tenido ningun problema, funcionan todos perfectamente, salvo en uno que al instalar el framework 2.0 no se creo la nueva opción del application pool ASP.NET V2.0 y tu que crearlo a mano, después de esto funciono sin mayor problema.

Via | http://www.netveloper.com