Apple podría estar pensando en diversificar el iPhone para abarcar a más sectores del público, según fuentes de 9to5mac. De este modo, no solamente tendríamos un iPhone 3G, sino que el teléfono se dividiría en 3 gamas.

Primero se lanzaría un iPhone 3G como tope de la gama, con un grosor mayor (sí, sí… mayor), ya que llevaría una batería que triplicaría la autonomía del teléfono. Este modelo estaría pensado para los usuarios más exigentes. Después, se conservaría como modelo medio el iPhone actual sin 3G, sólo que quizás con más espacio (32 GB). Finalmente, un nuevo modelo de iPhone, más pequeño y por unos 169 dólares, entraría como la alternativa más asequible. Sería más delgado, más pequeño y con menos espacio (4 GB), aunque su pantalla sería grande.

Personalmente encuentro este rumor algo descabellado, pero de hecho se repetiría lo que ya pasó con el iPod (primero se lanzó un modelo único para luego diversificarse)… y lo que me da más miedo es que el modelo 3G, al ser el tope de la gama, podría costar más dinero de lo que esperamos…

Vía | 9to5mac
Imagen | Yourfrontdoor.de