El exitoso juego musical ya se puede disfrutar en PC, según anunció Activision. La banda sonora incorpora 70 canciones, incluidos algunos temazos de Sex Pistols, Guns ‘N’ Roses y Metallica, entre otros grupos. 

Activision anunció el lanzamiento para Europa del “Guitar Hero III: Legends of Rock”. El pack Guitar Hero III está compuesto por el juego para PC y una réplica del modelo X-Plorer de Gibson en color blanco, que se conecta al puerto USB para disfrutar de la experiencia rockera.

“Guitar Hero III: Legends of Rock” llega con clásicos de Sex Pistols, Guns ‘N’ Roses, Rolling Stones, Metallica y Pearl Jam, además de la música original compuesta para el juego por los guitarristas Slash y Tom Morello. Posiblemente, es la mejor banda sonora que jamás haya tenido un videojuego.

Los Sex Pistols han vuelto a entrar a un estudio por primera vez en 30 años para volver a grabar “Anarchy in the U.K.” proporcionando al juego una grabación original y única. 

Las luces del escenario se coordinan para cada canción junto a la coreografía de las animaciones de cada miembro del grupo. Personajes de ficción con texturas ultradetallatadas y varios vestuarios dan la opción de personalizar al guitarrista para satisfacer al grunge, punkie, heavy, entre otros.

Los requisitos del sistema son:
Sistema Operativo: Windows XP SP2, Windows Vista
Procesador: Desde Intel Pentium D (Dual Core) 2.8GHZ o AMD Athlon 64 3500+
Memoria RAM: 1 GB (XP) o 2 GB (Vista).
Disco duro: 6 GB libres
DirectX 9.0c
Memoria de vídeo: 128 MB
Lector DVD 

Via | Mouse.cl