El servicio telefónico en línea presentó el lunes su primer esquema que ofrece llamadas internacionales sin límite, al anunciar ofertas que incluyen a Chile y una treintena de países. Las llamadas larga distancia nacional costarán 3.300 pesos al mes. 

 Skype presentó dos planes que permitirán llamar a teléfonos fijos desde el computador y ahorrando muchos pesos en la cuenta de larga distancia. Lo mejor es que Chile está incluido en la oferta.

Uno de los planes permitirá llamadas ilimitadas entre teléfonos fijos en 34 países por 3.300 pesos al mes, anunció Don Albert, vicepresidente y gerente general de Skype Norte América. El otro posibilitará, por 7.500 pesos, a los usuarios chilenos podrán llamar a otros países sin límites. 

Para más información sobre los planes, Skype habilitó una página de suscripciones

Los suscriptores tienen también la opción de llamar desde sus teléfonos a números locales y a conectarse con números internacionales incorporados al plan, mediante sólo el pago de las tarifas de acceso local o con el tiempo de sus celulares.

Los países incorporados son Chile, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, China, Singapur, Taiwán, Japón, Corea, Malasia y la mayoría de Europa. 

Via | Mouse.cl