movistar-iphone

“Los 16 países en los que somos proveedores de iPhone suponen un mercado potencial de más de 500 millones de personas, lo que sitúa a Telefónica como uno de los distribuidores globales líderes de este revolucionario terminal”, dijo César Alierta, presidente ejecutivo de Telefónica, en una nota de prensa.

MADRID, junio 11.- Telefónica anunció hoy que distribuirá el iPhone en Chile, además de otros 15 países, tras cerrar acuerdos para la mayoría de Latinoamérica y para la República Checa.

“Los 16 países en los que somos proveedores de iPhone suponen un mercado potencial de más de 500 millones de personas, lo que sitúa a Telefónica como uno de los distribuidores globales líderes de este revolucionario terminal”

dijo César Alierta, presidente ejecutivo de Telefónica, en una nota de prensa.

La víspera, Telefónica anunció que empezará a vender el iPhone a partir del 11 de julio en España. La operadora ya comercializa con éxito el móvil de Apple en Reino Unido y en Irlanda a través de su división europea 02.

A estos tres mercados se suman ahora también la República checa, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela.

Telefónica no tendrá exclusividad en estos 13 países contrariamente a lo que ocurre en España, Reino Unido e Irlanda.

Fuente: Reuters