firefox

Mañana se realiza el “Download Day” en que Mozilla Firefox ofrece su versión 3.0 del popular navegador de Internet gratuito. El llamado es lograr el máximo de descargas en 24 horas. En Chile 18 mil usuarios ya se han comprometido a bajar el software, todo para batir el récord de Guinness.

Mañana finalmente los usuarios del navegador de Internet Mozilla Firefox podrán disfrutar de la versión 3.0 del software que promete aumentar la velocidad de conexión y al mismo tiempo proporciona nuevas aplicaciones.

Pero los creadores del programa decidieron entregar la aplicación gratuita y batir un récord a la par. La idea es que mañana se realicen el máximo de descargas del software para así aparecer el libro de récord Guinness.

La apuesta de los creadores de Firefox es que al visitar esta página http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord los usuarios se comprometan a realizar la descarga y claramente que mañana cumplan con ese promesa.

La página oficial de Mozilla Firefpx invita así a cumplir este récord:

“Parece un buen trato, ¿verdad? Todo lo que tienes que hacer es descargar Firefox 3 durante el Download Day para ayudar a establecer el récord del software con más descargas durante 24 horas – es así de fácil. No te estamos pidiendo que te tragues una espada o que mantengas en equilibrio 30 cucharas sobre tu cara, aunque eso también sería bastante impresionante”.

En Chile más de 18 mil personas ya se han comprometido a realizar la descarga a partir de las 00:00 horas del martes 17 de junio.

Fuente: lanacion.cl