robot-que-besa

La compañía nipona, Sega Toys presentó el nuevo E.M.A (Eternal Maiden Actualization), un robot con apariencia femenina que canta, baila y hasta besa.

La empresa japonesa desarrolladora de software y hardware en el campo del entretenimiento, Sega Toys ha anunciado que empezará a vender en Japón su nuevo robot humanoide con un alto nivel de interactividad.

El robot E.M.A (Eternal Maiden Actualization), es capaz de repartir tarjetas de visita, cantar, bailar y caminar “como una dama”.

El E.M.A. mide 38 centímetros de alto y cuenta con codos, hombros, cintura y rodillas articuladas, y sus movimientos son bastante naturales gracias a los sensores infrarrojos que posee que además le ayudan a esquivar obstáculos.

El punto fuerte del “juguete” es que cuenta con modales femeninos bien definidos y la capacidad de dar tímidos besos si uno se acerca los suficiente a su rostro.

El robot estará disponible a partir del 26 de septiembre y costará cerca de unos $85.000 pesos chilenos y espera vender 10.000 unidades en 12 meses.

La Tercera.com