En su empeño por hacer frente al efecto iPhone, Vodafone apadrinará el nuevo terminal de HTC, el Touch Diamond, un producto de diseño minimalista con buenas prestaciones tecnológicas pero aún sin el tirón del teléfono de Apple.

A pesar de todo, el Touch Diamond ofrece una cámara de 3,2 megapixel con autofocus, pantalla táctil VGA de 2,8 pulgadas, WiFi, acceso a banda ancha, navegador de Internet con zoom ajustable, sensor de movimiento para una orientación automática de la pantalla en horizontal y vertical, 4 Gigas de memoria interna y otras comodidades.

Todo ello a un precio que ronda desde los 95 euros para autónomos a los 149 para particulares siempre y cuando suscribamos un contrato de permanencia de 18 meses con Vodafone, que ha establecido en el bolsillo su principal ventaja competitiva al iPhone

Costes

Al coste del terminal habrá que sumar el de los servicios. Así, Vodafone ofrecerá una conexión media de 3,3 megabits por segundo, que llegará a los 7,2 en algunas zonas a precios más asequibles para el bolsillo de empresas y particulares. Para las primeras, la compañía británica ofertará por 22 euros al mes una tarifa plana de Internet que permitirá gestionar el correo electrónico mediante Microsoft Exchange Server, y otra de 15 euros mensuales para los que no sean usuarios del programa.

Además, Vodafone lanza para particulares los planes Relax, un sistema de descuentos en llamadas y mensajería basado en nuestro gasto mínimo mensual. De esta manera si contratamos un consumo base de 25 euros tendremos un 25% de descuento una vez rebasemos nuestro gasto estipulado. En el caso de que contratemos 50 euros, ese descuento se convertirá en uno del 50% y si pactamos 100 euros, tendremos llamadas y mensajes gratis por valor de otros 100 euros más. Además, los usuarios de los planes Relax podrán acceder por 7 euros más al mes a navegación Internet libre, televisión en el móvil y un bono de 100 SMS.

Via | Noticiasdot.com