Además del esperado teléfono 3G, los clientes de Movistar podrán obtener conectividad inmediata a internet al comprar un computador en las tiendas.

Una nueva alianza entre Movistar y MacOnline, permitirá comercializar los iPhone y otros productos de la compañía en los siete puntos de venta de MacOnline del país a partir del mes de agosto, fecha en que comienza a regir el acuerdo.

Entre los productos que se podrán comprar en las tiendas de Mac -además del esperado iPhone-, se podrán encontrar los modems de banda ancha móvil que provee la operadora, otorgando así conectividad inmediata a los computadores a penas salen de la tienda, entre otros productos y servicios asociados.

“Esta es una gran alianza (…), pues nuestros clientes podrán acceder al iPhone y a todos sus accesorios en nuestros diferentes puntos de venta contando con el mejor soporte, servicio y respaldo de estas dos grandes empresas”,

señaló Felipe Maristany, Gerente General MacOnline.

Aunque la empresa no quiso confirmar que el iPhone llegaría efectivamente a las tiendas el próximo mes de agosto, sí señaló que el acuerdo comenzará a regir en dicha fecha.

La Tercera.com.