the-dark-knight-batman-joker-begins

El actor australiano, podría recibir un Oscar póstumo, por su interpretación de Joker, en Batman: el caballero de la noche.

El fallecido actor australiano Heath Ledger, cosechó elogiosas críticas en su país natal, por su último trabajo como Joker en la nueva película de Batman: el caballero de la noche, lo que hizo aumentar los rumores entre los expertos del séptimo arte, sobre un posible e inusual Oscar póstumo.

Los críticos tuvieron la oportunidad de opinar sobre el trabajo de Ledger, después del preestreno de la cinta en Sidney el pasado jueves, y cuyo estreno mundial se hará en Nueva York el 14 de julio.

Los expertos catalogaron a Heath como “hipnotizado como un loco”, refiriéndose a su interpretación en la nueva saga de aventuras.

“Alucinante despedida del Joker,” describió Garry Maddox, el crítico del Sydney Morning Herald, quien afirmó que el trabajo realizado por el actor fue maravilloso.

Los rumores de que se le otorgue un Oscar póstumo a Heath siguen creciendo.

“Si hay un movimiento para conseguir que se lleve el primer Oscar póstumo desde el que ganó Peter Finch en 1976 por la película Network, apúntenme”, apuntó el crítico de cine de la revista Rolling Stone.

Mientras, ayer trascendió que su ex esposa, la actriz Michelle Williams, planea realizar una película en su honor, con el fin de que la hija de ambos, Matilda, tenga un recuerdo de su padre, quien falleció el pasado mes de enero, producto de una sobredosis de medicamentos. Matilda cumplirá dos años en los próximos días.

La actriz reunirá a amigos, compañeros de trabajo y familiares de Le Heath Ledgerdger para que compartan sus historias frente a la cámara y así la pequeña, sepa más sobre el desaparecido.

Joker-Dark-Knight