iphone-claro

  • Claro hizo un balance del mes y medio de campaña.
  • En tanto, Movistar abrió un sitio similar.

Más de 35.000 chilenos se registraron para adquirir el nuevo iPhone, sin siquiera saber cuánto costarán los planes con que se venderán los aparatos.

Esa es la cifra que Claro, filial de América Móvil, entregó luego de un mes y medio de funcionamiento de su sitio, donde los fanáticos del teléfono de Apple reservaron las primeras unidades que lleguen a Chile.

Vady Guerra, gerente de servicios de Claro Chile, señaló que se respetará el orden de inscripción de las personas que de forma ordenada y anticipada hicieron su reserva, dando prioridad a los actuales clientes de Claro. El proceso de entrega se realizará en función de las cantidades de equipos que reciban.

“Hemos tenido especial cuidado para seguir paso a paso con todo el proceso de lanzamiento que nos ha solicitado Apple y sólo daremos a conocer la fecha de llegada del iPhone 3G a Chile cuando Apple lo confirme en un 100 por ciento”, señaló Guerra.

La respuesta de Movistar

Pero Claro no será la única empresa que comercializará el iPhone 3G en nuestro país. Por estos días, Movistar abrió una lista de inscripción para adquirir el nuevo teléfono de Apple. Esta compañía venderá los equipos a través de la tienda MacOnline.

El nuevo smartphone incluye GPS, más programas y juegos e incopora tencología 3G, que permitirá navegar mucho más rápido por internet.