iphone-claro<

Claro Chile, filial de la mexicana América Móvil anunció esta mañana la fecha inicial de arribo de las primeras unidades de iPhone 3G.

Ya es un hecho, a partir del viernes 22 de Agosto, comenzarán a llegar a Chile los primeros iPhone 3G. Luego de un detallado proceso y habiendo cumplido con los pasos requeridos por Apple para el arribo del esperado equipo a Chile, Claro ha confirmado que recibirán las primeras unidades a partir desde aquella fecha.

“Luego de un largo proceso de preparación finalmente podemos confirmar que la fecha de llegada de las primeras unidades será a partir del 22 de Agosto. Tal y como lo señalamos la semana pasada, la entrega se hará en función de los volúmenes que recibamos y en orden de inscripción dando prioridad a aquellos clientes que se inscribieron oportunamente en nuestra página inscribete.clarochile.cl

señaló Vady Guerra, Gerente de Servicio Valor Agregado de Claro Chile.

A partir de la próxima semana la empresa comenzará a tomar contacto con los inscritos para afinar los detalles de la entrega del equipo, en función de las condiciones comerciales que más se adecuen al perfil de cada cliente.

Paralelamente, Claro continúa avanzando en la expansión de su cobertura 3G a nivel nacional, proceso que según indica la compañía debiera concluir “antes que el iPhone 3G esté en Chile”. Con esto la compañía entregará más y mejores servicios incluyendo un óptimo funcionamiento de iPhone 3G.