clarophone.jpg

El iPhone se acerca a pasos agigantados para posicionarse en nuestro mercado nacional, de hecho ya es posible ingresar al sitio web oficial que claro ha dispuesto para promocionar el famoso teléfono.

Por medio de Carlos Astudillo (un lector de http://www.maqueros.cl) nos hemos enterado de la existencia del sitio web de IPhone Claro ( http://www.clarochile.cl/iphone/ ) en el que podemos ver una interfaz bastante appleizada para adecuarse al lanzamiento y del producto estrella de la compañía.

En primer lugar en la sección ¿Dónde lo compro? se listan los lugares de distribución de Claro habilitados para la entrega del equipo, en Santiago tendremos el iPhone en comunas como Maipú, Puente Alto, San Bernardo, Estación Central, La Florida, Huechuraba y Las Condes.

Además el iPhone estará con Claro en las principales ciudades de todas las regiones de nuestro extenso país, de Arica a Coyhaique. Eso a diferencia de Movistar que en primera instancia lo distribuirá sólo en algunos puntos de venta.

Pero la sorpresa no termina ahí, hay un link a una página de preguntas frecuentes que no está enlazada a ninguna parte de la home de este sitio, en sí es una pagina que está escondida y en la cual podemos encontrar información de suma importancia para todos quienes desean adquirir un iPhone luego de su lanzamiento.

Algunas cosas que sacar en limpio:

  • Por el momento, iPhone 3G sólo estará disponible en modalidad Postpago.
  • Para disfrutar al máximo las ventajas del iPhone es necesario contar con un paquete de datos que podrás contratar adicional a tu plan. Sin embargo, Claro ha creado planes especiales para ti que incluyen paquetes de descargas de datos, para que disfrutes al máximo de esta tecnología. Consulta la sección de Planes de este micrositio.
  • Puedes realizar el cambio de tu equipo, sin embargo, para que puedas utilizar al máximo tu iPhone 3G, Claro te recomienda contratar uno de los planes creados para este dispositivo.
  • El costo dependerá del plan contratado iPhone 3G o cualquier otro plan de Claro que elijas.
  • Si ya cuentas con un plan contratado, puedes cambiar tu equipo por un iPhone 3G.
    Conservas el número telefónico.
  • El iPhone lleva un proceso de validación y actualización en el que se debe conectar a una PC o Mac antes de empezar a usarlo.
  • No cambia el número celular al cambiar de equipo.
  • El cambio de equipo no implica cambio de chip.
  • Si el lugar en el que estas no tiene cobertura 3G pero tiene cobertura GSM, puedes hacer uso de todos los servicios de la red GSM

Lo que todos queremos saber es el precio de los planes y del equipo, y la sección de planes aún no muestra nada, pero en Maqueros estamos atentos esperando tener noticias sobre esto.

Link: iPhone en Claro

Via | www.maqueros.cl