resident-evil-5

La Games Convention 2008 fue el lugar elegido para presentar la nueva versión de esta serie de videojuegos para PlayStation 3 y Xbox 360.

Resident Evil, el popular videojuego que fue llevado a la pantalla grande con tres películas protagonizadas por Milla Jovovich, trae a los muertos vivientes nuevamente a las consolas.

Con un trailer realista y con grandes dosis de acción y terror, Capcom, la empresa desarrolladora de la secuela, presenta la octava versión de la serie principal llama Resident Evil 5.

El trailer fue lanzado en la Games Convention 2008 en Leipzig, Alemania, feria anual donde las empresas entregan las últimas novedades de sus videojuegos.

LA HISTORIA

El protagonista de esta nueva entrega se llama Chris Redfield, y en esta secuela, 10 años después de la Resident Evil original, el argumento se concentrará en la historia de vida de este personaje entre ambos juegos.

En informaciones previas se anunció que otros personajes de los juegos anteriores también aparecerían en esta nueva versión, como Albert Wesker y Sherry Birkin.

La ambientación del juego será en una área desértica africana, con un estilo muy similar a la película Black Hawk