sony-psp-skype

En la Games Convention que se realiza durante estos días en Alemania también se anunció una nueva versión de la Playstation 3 con capacidad de 160 GB.

El gigante electrónico Sony anunció el lanzamiento de una nueva versión de su consola de videojuegos portátil Playstation Portable (PSP) que puede ser utilizada como teléfono, la cual saldrá a la venta el 15 de octubre.

La Playstation Portable 3000, tendrá incorporado un micrófono y una nueva pantalla que posee más colores y está mejor capacitada para usar en el exterior, informó Sony en la convención de videojuegos más importante en Leipzig, Alemania.

La PSP ya tiene soporte y facilitará el uso del programa Skype, el cual permite a los usuarios realizar llamadas telefónicas gratuitas a través de internet.

“Creemos que esto consolidará a la PSP como un dispositivo comunicacional viable”, dijo el ejecutivo de Sony que presentó el anuncio.

La PSP 3000 tendrá un precio de venta al público de 199 euros (poco más de 153 mil pesos chilenos), en comparación con los 169 euros (unos 130 mil  pesos chilenos) que cuesta la actual versión delgada, que permanecerá a la venta.

NUEVA VERSIÓN DE LA PS3

Sony también señaló que podría lanzar una versión de su emblemático Playstation 3 con un disco duro de 160 gigabytes para almacenar más contenidos de descargas y videos, para ser comercializado a 449 euros (alrededor de 345 mil pesos chilenos) a partir del 31 de octubre, incluido un crédito de 70 dólares (35 mil pesos chilenos) para descargas.