miss-metal-facebook

No sólo cánones de hermosura debe poseer la escogida, sino que además debe responder a la mujer metalera de tomo y lomo. En otras palabras, del sexo, rock y alcohol.

SANTIAGO, noviembre 21.- El rock más pesado de la escena musical también tiene su espacio en Facebook.

Un grupo de usuarios, seguidores de Metallica, Kreator y AC/DC decidieron elegir a la chica metalera más bonita de Chile, en el concurso denominado “Miss Metal Facebook 2008-2009”.

Hasta el momento hay cerca de 20 candidatas que enviaron su mejor foto. Los facebooknautas podrán apoyar por su preferida señalando claramente un mensaje que diga “Voto”.

Las muchachas por supuestos tiene que responder a las clásicos estandares de la metalera dura y pura. “A la primera posser que se descubra se ira para la casa!”, aseguran las bases.

Ojo, esto último debe ser comprobable y no bastará con sólo alguien lo diga. La forma de averiguarlo: Debe ser buena para tomar. En otras palabras, beber como condenada.

La candidata que tenga mas votos será la ganadora al termino del cierre del sufragio que está por definirse.

Los organizadores prometen anunciar a su reina metalera durante el verano con una tremenda premiación con “carrete, tocata, harto copete y por supuesto metal”.