Publicado en Gente Geek, Redes Sociales

Rockeros Eligen A “Miss Metal Chile” En Facebook

miss-metal-facebook

No sólo cánones de hermosura debe poseer la escogida, sino que además debe responder a la mujer metalera de tomo y lomo. En otras palabras, del sexo, rock y alcohol.

SANTIAGO, noviembre 21.- El rock más pesado de la escena musical también tiene su espacio en Facebook.

Un grupo de usuarios, seguidores de Metallica, Kreator y AC/DC decidieron elegir a la chica metalera más bonita de Chile, en el concurso denominado “Miss Metal Facebook 2008-2009”.

Hasta el momento hay cerca de 20 candidatas que enviaron su mejor foto. Los facebooknautas podrán apoyar por su preferida señalando claramente un mensaje que diga “Voto”.

Las muchachas por supuestos tiene que responder a las clásicos estandares de la metalera dura y pura. “A la primera posser que se descubra se ira para la casa!”, aseguran las bases.

Ojo, esto último debe ser comprobable y no bastará con sólo alguien lo diga. La forma de averiguarlo: Debe ser buena para tomar. En otras palabras, beber como condenada.

La candidata que tenga mas votos será la ganadora al termino del cierre del sufragio que está por definirse.

Los organizadores prometen anunciar a su reina metalera durante el verano con una tremenda premiación con “carrete, tocata, harto copete y por supuesto metal”.

Un comentario sobre “Rockeros Eligen A “Miss Metal Chile” En Facebook

  1. Compadre este es el peor ejemplo que pueden tener los metaleros y en especial las metaleras de verdad que hemos luchado por que nos tomen en serio.

    Algo muy mal organizado, y con clara preferencia por amigas de los administradores, basta solo ver como en la ultima semana ellos votaban por sus amigas y permitian a amigos que pusieran la cantidad de votos que quisieran.

    A parte de que cualquier persona que opinara algo que al grupito de siempre no le pareciera ellos lo tapaban a insultos y lo terminaban hechando.

    Es una pena que gente como esta desacredite lo que es ser metalero, son solo poseros que no saben en verdad lo que significa el metal.

    Por ultimo la ganadora salio la mas ordinaria de todas, garabatera y pesima persona por como ella misma lo demostro en el foro, es todo lo contrario a lo que uno podria esperar de alguien que represente al movimiento y la escena nacional.

    Bueno es una lastima que les den tanta publicidad a porquerias como estas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s