Publicado en BlackBerry

Blackberry lanzará este mes su propio mercado de aplicaciones

blackberry-app-worldEn App World, los usuarios podrán adquirir una serie de programas útiles. Aún no está definida la fecha de su estreno.

 

La App Store, la tienda virtual de Apple para descargar aplicaciones, ha generado que varias compañía lancen iniciativas similares. La próxima apuesta similar es la de BlackBerry App World, que ofrecerá programas a los dueños de los smartphones RIM.

Sus responsables confirmaron que en su primera generación constará de un portal en línea y de una aplicación móvil, que será la que los usuarios deberán usar para descargar las aplicaciones.

 

«Personalice su BlackBerry con juegos, redes sociales, aplicaciones de productividad personal y mucho más», define el sitio, que aclara que los programas podrán pagarse a través de PayPal.

La aplicación móvil se podrá descargar en el lanzamiento del servicio, que se producirá durante este mes de marzo y que pondrá a disposición de los usuarios de RIM programas para sacarle más provecho al teléfono inteligente.

Esta iniciativa tal vez no tenga un impacto tan grande en los usuarios, ya que los programadores y seguidores de esta familia de productos han desarrollado una gran cantidad de aplicaciones. En Crackberry.com se ofrecen muchas opciones gratuitas y de pago.

2 comentarios sobre “Blackberry lanzará este mes su propio mercado de aplicaciones

Deja un comentario