blackberry-storm

La firma canadiense RIM estrenó en el país el modelo Storm. Este teléfono inteligente es el primero de la compañía que no posee teclado físico.

La firma canadiense Research In Motion (RIM) presentó este jueves en nuestro país la BlackBerry Storm, el primer teléfono de la compañía que cuenta con pantalla táctil y carece de teclado físico.

La tecnología SurePress, que entrega la sensibilidad a la pantalla de 3,25 pulgadas, posibilita al usuario realizar un movimiento suave para recorrer una página web y uno fuerte, para ejecutar o seleccionar un link.


blackberry-storm-left
El estilizado smartphone cuenta con GPS, Bluetooth y tecnología Edge para conectarse a internet. Por motivos técnicos, el Storm no accederá a la redes 3G de nuestro país, que permiten navegar a alta velocidad.

El dispositivo presenta una cámara de 3,2 megapixeles con zoom variable, auto enfoque y un flash que también ofrece iluminación continua cuando se graba video. Gracias al GPS, el usuario podrá geolocalizar las imágenes que capture.

Se prevé que la Storm esté disponible en Chile en abril en los tres operadores telefónicos del país. Lo que se desconoce es el precio, ya que depende de cada compañía.