El secretario de Estado fue autorizado para asistir a los tres primeros partidos de Chile en el Mundial de Sudáfrica, luego que el Presidente dudara de otorgar dicho permiso, producto de la intensa agenda del gobierno debido al terremoto del 27 de febrero.

Buenas noticias recibió el ministro de Minería, Laurence Golborne (en la foto), luego que el Presidente de la República, Sebastián Piñera, lo autorizara para tomarse unas pequeñas vacaciones de cinco días para viajar hasta Sudáfrica y presenciar algunos partidos de Chile en el Mundial de Fútbol.

Y es que después que trascendiera que Piñera, aún “evaluaba” si dejaría partir a sus colaboradores a la cita futbolística, el panorama no se veía nada de bien para Golborne, quien adquirió las entradas para él y su familia mucho antes que fuera convocado para el actual gobierno.

Sin embargo, a través de su Twitter, el secretario de Estado mostró una foto con las entradas en la mano y con el mensaje: “por fin llegaron mis entradas para el Mundial!!! Chile/Suiza y Chile/España”.

A los minutos, y tras las consultas sobre si Piñera le había dado permiso, Golborne respondió que “acá no estoy solo: tenemos un gran equipo en el ministerio y me autorizaron 5 días (sin goce sueldo… obvio). Bien el jefe!!”.

Fuente: terra.cl