La línea Infinia de LG Electronics permitirá a los usuarios acceder a contenidos online locales en alta definición a través de un televisor con conexión a internet.

La empresa LG Electronics anunció la implementación de una tecnología que permite a los usuarios acceder a contenidos online locales en alta definición a través de un televisor con conexión a internet.

La empresa creó esta plataforma, la que vendrá incorporada en la nueva línea Infinia TV™, gracias a la alianza creada con empresas como Bazuca.com, la que permitirá, por ejemplo, que el usuario pueda descargar directo en el televisor películas en alta definición.

“Infinia es una nueva forma de ver televisión, donde el televidente elige qué quiere ver y cuándo lo quiere ver. El servicio de Bazuca On Demand junto con esta nueva línea de televisores LG, le permitirá a todos arrendar películas en HD en tan sólo unos segundos desde su control remoto”, indicó Rodrigo Terrazas, gerente general de Bazuca.

La línea de televisores estará disponible en Chile a partir del mes de junio, teniendo como precio referencial los 450 mil pesos chilenos en su versión de entrada de 32 pulgadas.

Además, la empresa anunció que para el segundo semestre pondrá a disposición del mercado nacional televisores pertenecientes a la línea Infinia TV capaces de reproducir contenidos en 3D con tecnología Full LED.

Fuente: latercera.com