Con el último partido de Sudáfrica pendiente, decidieron hacer otro campeonato por estos días y eso es de coronar a la más bella del mayor evento futbolístico del planeta.

Todo tiene se lado B, incluso el Mundial de Fútbol. Este año se puso de acuerdo la FIFA con los 32 países seleccionados para competir en Sudáfrica 2010, para que cada uno llevase a una representante de la belleza de su país para competir en las más guapas del mundo.

Todas las naciones llevaron a su elegida, y ahora, a días de la gran final de fútbol está lo mismo en juego del concurso de belleza comenzado el 11 de junio.

Las dos guapas finalistas, que han logrado eliminar a 30 mujeres consideradas las más guapas por sus países, son la inglesa Kelly Brook y la chilena Nataly Chilet, ambas morenas de pelo largo.

Para elegir a la ganadora, tienes que ir al sitio Web The Province y votar on line ..Hasta el momento va ganando la chilena con 72.69 por ciento, versus un bajo 27.31 por ciento de la inglesa.

Nataly Chilet, de 24 años, tiene años de concursos de bellezas en su curriculum. A pesar de que la joven es una veterinaria titulada, nunca ha ejercido la profesión que estudió y se ha dedicado a trabajar como modelo. Esta carrera la comenzó el 2005 cuando ganó como Miss Tierra Chile 2005. Dos años después fue finalista del certamen Miss Continente Americano en Guayaquil, Ecuador; y el 2008 fue elegida Miss Chile para Miss Mundo.

Vota Aqui:

It’s England vs. Chile in our World Cup of Women final

Anuncios