El nuevo Samsung elegante y chic, con diseño ToC, te proporciona un estilo de vida y una experiencia cómoda y divertida con ingeniería líder para marcar una gran diferencia.

Las características finales del R580, como una llamativa degradación del color y el atractivo cristal de diseño en S con un procesador Intel® CoreT i3 aportan un poder brillante al ordenador. El teclado profundo y con teclas más espaciadas entre sí te proporciona una escritura más fácil con una apariencia visual más libre.

Al mismo tiempo, el ratón táctil háptico mejorado LED se enciende respondiendo a cada uno de tus toques. El nuevo diseño ToC de Samsung te diferenciará del resto.

Creado para proporcionar estilo y seguridad

Cuando estás de un lado para otro te pueden surgir inconvenientes, pero el R580 de Samsung está equipado para facilitarte las cosas. De hecho su gran calidad de fabricación se extiende desde su exterior al alto rendimiento de su interior. Fabricado para lidiar con los golpes y roces, el R580 tiene un exterior fuerte y duradero, diseñado para mantener todo su interior seguro y reducir el riesgo de arañazos y huellas. Además, su diseño ergonómico con estilo lo hace llamativo atrayendo todas las miradas.

Mejora tu entretenimiento con gráficos sensacionales

El R580 te permite jugar más duro, más rápido y mejor. Además, hace que todas las películas sean más apasionantes inmediatamente. Con los gráficos NVIDIA GeForce 330M más innovadores, la potencia del procesador gráfico 3D avanzado y una memoria de 1GB DDR3* para un funcionamiento superior, puedes sacarle todo el partido a lo más novedoso en videojuegos 3D y paquetes de películas de alta definición. Es un paquete de funcionamiento que garantiza toda una revolución tanto en tu visualización de vídeos como en tu experiencia jugando (*Opción de fábrica).

Una imagen cercana a la perfección

El ratio de aspecto de 16:9 del R580 te sumerge en juegos y películas con una representación exacta, de esta forma ya no tendrás las molestas bandas negras rodeando la imagen. Verás las películas tal y como se supone que se tienen que ver. Las imágenes estarán más definidas con detalles más exactos y colores intensos en una visualización de 15,6″ LED en alta definición. ¿Quieres más? Utiliza menos energía para que te puedas entretener durante más tiempo. Disfruta más fuera de casa, durante más tiempo y con mejores imágenes.

USB, recarga sin encender tu portátil

Si te has olvidado el cable del cargador, el R580 te permite cargar la mayoría de tus dispositivos móviles a través de un puerto de carga USB y sin encenderlo. Recarga tu móvil, tu reproductor de MP3,etc.

Teclado numérico fácil de usar

Con un teclado numérico amplio de 17 teclas, pulsar la tecla correcta es más fácil que nunca, especialmente cuando estás de viaje con tu PC: Tanto si estás utilizando Excel, haciendo cálculos o jugando a videojuegos, el teclado numérico de Samsung ofrece una usabilidad mejorada y fácil.

Conéctate en cualquier lado

El R580 incorpora tecnología de comunicación avanzada, incluye 802,11bgn inalámbrico, para proporcionarte un acceso rápido a Internet y a tus datos en cualquier momento y lugar.

Galeria de Fotos

Fuente: www.pccoste.es

El precio en Chile de este notebook ronda los 600.000 CLP en diversas tiendas.

Caracteristicas Samsung R580

Procesador

Intel Core i5 430M (2,56Ghz, 3MB)

Chipset

Intel HM55

Memoria

3GB DDR3

Disco Duro

500GB Sata

Audio

HD Audio

Pantalla

Tecnologia LED  15,6” 1366x768px

Video

nVIDIA GT330M 1GB gDDR3 (Independiente)

Webcam

Si , 1,3MP

Optico

Si , DVD-RW

Conectividad

Wireless 802.11 b/g/n

LAN 10/100/1000

Bluetooth 2.1

Puertos

3 in 1 (SD,SDHC,MMC)

4x USB 2.0 (eSATA , Puerto de Carga )

1x VGA

1x conexión red LAN

1x audio y micrófono

1x ExpressCard/34

1x HDMI

Batería

Litio Li-ion 6 celdas

Color

Rojo con degrade Negro

Dimensiones

37.9cm x 25,5cm x 3,0cm

Peso

2,6kg

Sistema operativo

Windows 7 Home Premium

Ver Video

Notebook Samsung R580 (Oficial)

Samsung R580-i3-JS09ES, potencia y elegancia

Samsung R580 en www.chw.net

Informe de Hardware del Samsung R580 (megaupload)