El actor y director terminó con una placa de metal en su cuello por una escena de pelea con el luchador Steve Austin en “The Expendables”.

El actor estadounidense Sylvester Stallone reveló que se fracturó el cuello al rodar una pelea para su última película, “The Expendables”, dirigida por él mismo y que co-protagoniza con otros “duros” de Hollywood, como Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Jason Statham, Mickey Rourke, Jet Li y Dolph Lundgren.

En una entrevista con la revista masculina FHM, que saldrá a la venta este jueves, Stallone confiesa que la escena fue tan realista que acabó lesionado de verdad.

“Había siete tipos, pegándose los unos a los otros, cada uno más fuerte que el siguiente. Sin bromas, nuestros dobles estaban clamando misericordia”, explicó.

“De hecho, mi pelea con ‘Stone Cold’ Steve Austin (antiguo luchador profesional) fue tan fiera que acabé con una fractura en el cuello. No bromeo. No se lo he dicho a nadie, pero después tuve que someterme a una operación muy seria”, aseguró.

“Ahora tengo una placa de metal en el cuello”, reconoció el actor de 63 años.

“The Expandables”, en la que Stallone también participó como guionista, versa sobre un grupo de mercenarios que se embarca en una aventura para derrocar a un dictador.

También aparece en la cinta la joven actriz Brittany Murphy, que murió repentinamente el pasado diciembre en su casa de Los Ángeles (EE.UU.).