ipad-dos-camaras

Al igual que el Iphone 4, el tablet de Apple contará con una cámara frontal y una posterior y además se trabajará en hacerlo más delgado y liviano.

El Ipad, el popular tablet de Apple, se prepara para lanzar su nueva versión el primer trimestre de 2011 con una importante modificación en relación a su actual versión: Contará con dos cámaras, una frontal y otra posterior, al igual que el Iphone 4.

El dispositivo, que conquistó a los usuarios desde su aparición en enero con millones de unidades vendidas, le dio un impulso a un sector tecnológico que incluso hasta hoy afronta una demanda desigual.

El diseñador de chips de pantalla táctil Wintek (uno de los proveedores del Ipad, que se fabrica por partes de la mano de distintas empresas) el proveedor de baterías Simplo Technology y AVY Precision, un fabricante de cubiertas de productos electrónicos, están entre los proveedores para la próxima rueda del iPad, según fuentes cercanas a la producción del dispositivo.

Uno de los fabricantes aseguró que el modelo modificado del tablet de Apple contaría con cámara delantera y trasera, mientras que el otro de los proveedores indicó que el nuevo modelo sería más delgado, ligero y con una pantalla de mejor resolución.