trends-on-twitter

Tras registrar los 25 billones de mensajes registrados en el año, la red social Twitter publicó este lunes las principales tendencias de 2010. Entre los tópicos más comentados destacan el terremoto de Haití y el derrame petrolero en el Golfo de México.

Clasificados en 8 categorías (Películas, Televisión, Noticias, Gente, Tecnología, Hashtags, Copa Mundial y Deportes), el sitio reveló los temas más desarrollados durante el año en la plataforma comunicacional.

El primer lugar lo consiguió “Gulf Oil Spill”, con lo cual se refiere a la filtración de crudo que afectó al Golfo de México. Tal tendencia se extendió por varias semanas. Específicamente, por la polémica derivada por el hecho.

En segundo y tercer lugar se ubicaron la copa mundial de fútbol -a raíz del evento desarrollado en Sudáfrica- y la película “Inception”, protagonizada por Leonardo Di Caprio y Marion Cotillard, respectivamente.

El listado completo: 1. Gulf Oil Spill 2. FIFA World Cup 3. Inception 4. Haiti Earthquake 5. Vuvuzela 6. Apple iPad 7. Google Android 8. Justin Bieber 9. Harry Potter & the Deathly Hallows 10. Pulpo Paul

Fuente: http://www.yahoo.com

twitter-wtf-sexo