A continuacion dejo la mejor traduccion para este tema y en especial de su coro que no siempre se traduce bien🙂

AAAAHH, vas a llevarme a casa esta noche?
AAAAHH, abajo al lado de ese fuego rojo
vas a dejarlo todo colgando fuera
chicas de culo gordo,
haceis que este mecedor mundo gire!

Hey
Yo era solo un chaval flaquito
Nunca supe ningun bien de mal,
Pero conocia el amor antes de dejar la guadería,
Me dejaron solo con la gorda Fanny,
Era una niñera tan traviesa!
Hey gran mujer hicistes un niño malo de mi
Hey hey!

He estado cantando con mi grupo,
A traves del agua, a traves de la tierra,
He visto cada fulana de ojos azules en el camino, hey
Pero su belleza y su estilo,
Eran, de cierta manera, suave despues de un rato
Llevame a esas mantecosas mujeres cada vez!

(Vamos)
Oh no me llevaras a casa esta noche?
Oh abajo al lado del fuego rojo,
Oh y das todo lo que tienes
Chicas de culo gordo haceis que este mecedor mundo gire
Chicas de culo gordo haceis que este mecedor mundo gire

Hey escucha aqui,
Ahora tengo creditos hipotecarios sobre casas
Tengo rigidez en mis huesos
No hay ninguna reina de la belleza en esta localidad. (Te lo digo!)
Oh, pero todavia consigo mi placer
Todavia tengo mi tesoro.
Gran mujer has hecho un gran hombre de mi!
Ahora pilla esto!

AAAAAA, (lo se),me vas a llevar a casa esta noche (por favor)
AAAAAA, abajo al lado del fuego rojo
AAAAAA, vas a dejarlo todo colgando fuera
Chicas de culo gordo haceis que este mecedor mundo gire
Chicas de culo gordo haceis que este mecedor mundo gire
SUBIROS A VUESTRA BICI Y MONTAR!

Oooh si oh si esas chicas de culo gordo
Chicas de culo gordo
si si si,
de acuerdo
montalos cowboy
Chicas de culo gordo
Si si

Fuente: http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100110045039AAntfb1