blackberry-caida-mundial

Usuarios de BlackBerry en Europa, Oriente Medio, Africa e India sufrieron cortes del servicio de correo durante varias horas, lo que se suma a las preocupaciones de su fabricante Research in Motion, que crecientemente es visto como un objetivo de adquisición.

Usuarios de Twitter y corresponsales de Reuters desde Reino Unido a Nueva Delhi reportaron pérdidas completa de servicios de correo de BlackBerry y de los servicios de mensajería.

RIM dijo en un correo electrónico enviado a la oficina de Reuters en Nueva Delhi: “Estamos trabajando para resolver un asunto que actualmente afecta a los suscriptores de BlackBerry en Europa, Oriente Medio, Africa e India”.

En Europa y Canadá, la compañía hizo declaraciones similares, pero omitiendo a India.

“Lo estamos investigando y nos disculpamos con nuestros clientes por cualquier inconveniente causado mientras esto se resuelve”, dijo RIM, que no quiso entregar más detalles.

RIM, que una vez dominó el mercado de correo corporativo, ha estado perdiendo participación de mercado frente a rivales encabezados por el iPhone de Apple.

Las acciones de RIM bajaron el mes pasado un 20 por ciento, o tres mil millones de dólares en valor de mercado, tras decepcionantes resultados trimestrales

Fuente: http://www.terra.cl