the-dark-knight-rises

Christopher Nolan, el director de las últimas entregas cinematográficas de “Batman”, contó a la revista “Empire” nuevos detalles de la historia de la tercera cinta a su cargo.

Nolan, quien acostumbra a mantener en estricto secreto los detalles de su trabajo reveló en qué momento se situará “The Dark Knight Rises”.

“Quizás sorprendentemente para muchas personas, nuestra historia retoma bastante después, ocho años después de “El Caballero Oscuro”. Así es que éste será un Bruce Wayne más viejo, que no está en buen estado”, contó el realizador a la publicación que en su portada tiene al superhéroe y su rival, Bane.

Sobre este mismo personaje, Nolan se explayó: “Con Bane, lo que estamos buscando es dar a Batman un reto al que no se ha enfrentado antes. Con nuestra selección de villano y con nuestra elección de la historia, estamos probando a Batman tanto física como psicológicamente”.

“Bane es brutal. Es un tipo grande, increíblemente frío en sus acciones en el sentido de que tiene un estilo de pelear basado y orientado en los resultados. Lo suyo no es pelear, es una carnicería”, explicó Tom Hardy, el actor que está dando vida a ese personaje.

“The Dark Knight Rises” estrenará en julio de 2012.

Fuente: http://entretenimiento.terra.cl