trabajando-homecenter

El sitio principal del evento permanece caído desde antes de las 00:00 horas de este lunes. En tanto las plataformas de las marcas permiten acceso a las ofertas con intermitencia.

Antes de las 00:00 horas de este lunes, el sitio que promovería los descuentos de la jornada chilena del “Cyber Monday” ya se encontraba fuera de servicio.

La celebración de este día, en el cual diversas marcas se suman a la iniciativa con descuentos en sus productos que incluso pueden alcanzar hasta el 50 por ciento menos en sus valores, hasta la 08:00 horas aún era empañada por la inestabilidad de su web.

En tanto, las plataformas en línea de las firmas que se sumaron al “Cyber Monday” también presentan intermitencia en su servicio, pero a diferencia de la página principal del evento, a éstas se puede acceder tras intentar un par de actualizaciones.

La iniciativa fue organizada por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) y a ella se plegaron empresas de su Comité de Comercio Electrónico, entre ellas Bazuca, Falabella, LAN, Paris, Ripley, Sodimac y Sony.

Las quejas no se hicieron esperar, sobre todo en la red de microblogging Twitter, con el hashtag #CyberMonday.

Ahí se han registrado reclamos por el mal funcionamiento del servicio de los sitios relacionados con la jornada de descuentos e, incluso, acusaciones que aseguraron que la reducción en los valores de los precios no era más que una baja en un precio inflado.

www.falabella.com

www.ripley.cl

www.homecenter.cl

www.lan.com

www.sony.cl

www.paris.cl

Falabella y Homecenter extenderán ofertas del “Cyber Monday”

Fuente: http://www.cooperativa.cl