Tim Cook, CEO de Apple; Rob Murray, productor ejecutivo de Electronic Arts; Philip Schiller, vicepresidente de marketing de Apple y Scott Forstall, vicepresidente de software de Apple, presentaron este miércoles el iPhone 5, en San Francisco, California.

“El iPhone 5 es el mejor producto que hemos fabricado. Este gadget es algo que nadie más en nuestra industria ha hecho. Es el iPhone más delgado y ligero que hemos fabricado”, declaró Schiller, quien aseguró que pesa 20% menos que su antecesor.

Además de esta virtud, el Iphone 5, que estará disponible en los colores blanco y negro, cuenta con un pantalla de 4 pulgadas, se le agregó un quinta fila para apps, tiene una conectividad LTE, la cámara tiene un sensor de 8 megapixeles y cuenta con el chip A6, el cual lo hace ser 2 veces más rápido que el procesador A5 de iPhone 4S.

“Esta calidad es sólo apreciada en una consola casera de videojuegos”, señaló Murray, quien probó su velocidad con un videojuego de carreras.

El Iphone 5 tendrá un costo en Estados Unidos 199 a 399 dólares y podrá ser adquirido a partir del 21 de septiembre, mientras que el público mexicano deberá esperar hasta diciembre, mes en el que saldrá a la venta en más de 100 países.

Otras ventajas del Iphone 5

-Pesa 112 gramos y tiene un ancho de 4.6 mm
-Se podrá navegar y hablar en modalidad 3G hasta por espacio de 8 horas.
-Cuenta con 3 micrófonos
– La cámara permite tomar fotografías panorámicas de 28 megapixeles
-El nuevo conector del iPhone se reduce 80% respecto a su versión anterior.
-Utiliza el nuevo sistema operativo iOS 6
-Ultrafaster Wireless
-Carga música 2 veces más rápido que el 4S.

Via | http://www.record.com.mx/article/conoce-todos-los-detalles-del-iphone-5