nintendo-wii-u-chile

El dispositivo estará en las tiendas en los primeros días de diciembre desde los 249 mil pesos.

A sólo dos semanas de haber sido lanzada oficialmente en Estados Unidos, Nintendo presentó en Chile su nueva consola Wii U, que entre sus grandes características cuenta con un nuevo mando/tableta y capacidad Full HD, algo que se echó de menos en la generación pasada.

La consola será tendrá 23 títulos exclusivos entre los que destacan Assassin’s Creed III, Fifa 13, New Super Mario Bros U, Rayman Legends, Ninja Gaiden 3, Sing Party, Just Dance 4, Call of Duty: Black Ops 2, Darksiders II, Mass Effect 3, Nintendo Land y ZombiU.

Su procesador gráfico es capaz de mostrar juegos en calidad Full HD lo mismo que su Game Pad, dispositivo independiente que permite al jugador visualizar contenido extra en la pantalla mientras el título se está desarrollando en la TV, utilizarla como control remoto, ser utilizado como complemento mientras otros usuarios hacen uso de los mandos de Wii, seguir jugando mientras la TV principal está en uso o apagada, capacidad NFC, videollamadas, navegador de internet, funciones touch y usos con lápiz stylus.

Otras especificaciones incluyen peso de 1,6 Kg, posibilidad de lectura de discos de Wii U y Wii, y la red social Miiverse, que permitirá a los usuarios interactuar entre ellos a través de sus personajes Mii.

La consola estará disponible en las tiendas entre el 8 y 10 de diciembre con precios que varían según la versión: $249.000 para la versión básica de 8 GB y $299.000 en Deluxe, con 32 GB de almacenamiento.

Via | latercera.com

Links:

Nintendo anuncia: Consola Wii U tendrá aplicación de Google Maps (Dinamo)

Nintendo presenta consola Wii U en Chile (Fotos EMOL)