gry-birds

La actualización fue liberada hoy en todas las plataformas. Además, Rovio anunció a John Cohen como productor de la cinta que saldría en 2016.

La compañía finlandesa Rovio reveló que hoy celebra el tercer cumpleaños de su juego más exitoso, “Angry Birds”. Y por ello hizo una serie de anuncios relacionados al popular videojuego de los pájaros enojados.

El primero de ellos es una importante actualización a la versión original del juego, llevándola a la versión 3.0.0. La descarga, disponible en iOS, Android y otras plataformas, incorpora 30 nuevos niveles al juego, además de sumar por primera vez a Pink Bird (antes sólo estaba disponible en “Angry Birds Seasons”).

15 de los nuevos niveles están agrupados en un nuevo “mundo” llamado “Birdday Party”, que además incluye una torta que, según Rovio, es “explosivamente deliciosa”, indicando que hay que tener cuidado al jugar cerca de ella. Las 15 etapas restantes están relacionadas al juego “Bad Piggies”, el interesante spin-off de la serie lanzado en septiembre.

La compañía finlandesa también reiteró sus planes de llevar la franquicia de Angry Birds al cine, anunciando que contrató a John Cohen como productor de la película, que debería llegar a las salas en el verano boreal de 2016.

No hay detalles de sobre qué tratará la película ni cómo se pasará la esencia de las etapas a una cinta. Cohen ha trabajado anteriormente como productor en películas como “Mi Villano Favorito”, dos de las cintas de “La Era del Hielo” y en la primera película del revival de “Alvin y las Ardillas” (2007). Rovio ya anunció que David Maisel (ex jefe de de Marvel Studios y productor de “Iron Man”) actuará como productor ejecutivo de la película.

Via | http://www.emol.com