ipad-4-retina-display

El dispositivo, que además incluye pantalla Retina Display, estará disponible desde el próximo 5 de febrero y tendrá un costo de entre 378 y 440 mil pesos chilenos.

Como um rumor que tomó apenas 24 horas antes que fuese confirmado, Apple finalmente anunció un nuevo modelo de iPad de 4º generación con 128 GB de almacenamiento.

Las versiones comenzaron a circular ayer, luego que la compañía liberara la nueva actualización 6.1 del sistema operativo iOS donde en sus especificaciones aparecía el soporte para un -hasta entonces desconocido- modelo con tal capacidad.

De acuerdo al comunicado de Apple, el dispositivo estará enfocado en profesionales con mayor necesidad de almacenamiento, como diseñadores, creativos, industria médica, ingenieros y empresas.

Hasta hoy, se han vendido 120 millones de iPads en todo el mundo, y la App Store ofrece 300 mil aplicaciones dedicadas sólo para estos aparatos.

El iPad de 128 GB estará disponible desde este 5 de febrero en colores blanco y negro, con precios de 799 U$ (378 mil pesos chilenos) para el modelo Wi-Fi y 929 U$ (440 mil pesos chilenos) para la versión con 4G LTE.

Via | http://www.latercera.com