rhino-spider-man

El actor Paul Giamatti ha realizado una entrevista en la que explica brevemente su rol de Rhino en The Amazing Spider-Man 2, la secuela del reboot de la franquicia del trepamuros iniciada el año pasado por Marc Webb.

A Giamatti -como Rhino- ya le hemos visto en multitud de galería de imágenes extraídas del rodaje, incluso algunas oficiales, pero todavía no hemos visto el aspecto que lucirá cuando este adopte la apariencia del personaje de cómic y eso es lo que comenta en sus declaraciones.

“En los cómics de antaño, llevaba ese traje que le hacía parecer como un rinoceronte, haciéndole muy fuerte”, explica en una entrevista en el diario The Toronto Sun. “Si había una bóveda del banco, tan solo tenía que correr hacia ella y atravesarla. Además, no era muy inteligente”.

“Yo tengo un tipo de traje muy particular, pero creo que no tengo que hablar sobre ello. Él es un mafioso ruso. Los rusos son siempre buenos villanos. Mi capacidad es únicamente destruir cosas. Mi acento es muy exagerado. Me gustó hacerlo. Me pareció una oportunidad única de estar en el top de la sobreactuación. Fue muy divertido”.

“Soy uno de los villanos de la película”, finalizó Giamatti. Está claro que eso lo conocíamos, ya que Electro se perfila como el principal némesis de Peter Parker en el filme, pero no podemos olvidarnos de otras especulaciones que sitúan también en esta segunda entrega a otros personajes como Duende Verde, que bien podría ser Harry Osborn, que reaparece en esta secuela.

The Amazing Spider-Man 2 se estrenará el 16 de abril del año que viene y será protagonizada de nuevo por Andrew Gardfield. Jamie Foxx, Emma Stone, Dane DeHann, Sally Field y el mencionado Paul Giamatti completan el reparto. Detrás de las cámaras volvemos a encontrar a Marc Webb.

Via | es.ign.com