IE-8-google-analytics

Dentro de tres meses, los usuarios de IE 8 no podrán conectarse a la herramienta de análisis de tráfico y estadísticas web.

“Hemos decidido descontinuar el soporte para IE 8 con el fin de acelerar el ritmo de innovación de Google Analytics, y para facilitar la adopción de nuevas tecnologías web en el diseño de nuestro producto”, escribe la empresa en su blog oficial.

Google anuncia que los usuarios de IE 8 tienen tres meses para prepararse para el cambio. Recalca que el soporte para IE 8 sólo será descontinuado a nivel de usuarios de Google Analytics, pero que la herramienta de análisis continuará registrando el tráfico de usuarios de IE 8 a los sitios web.

“Asimismo, continuaremos ofreciendo soporte para las últimas versiones de Chrome, Firefox, Internet Explorer 9 o superior, Safari y otros navegadores modernos”, escribe Google.

No es la primera vez que Google abandona el soporte para Internet Explorer 8. En septiembre de 2012, el gigante de las búsquedas descontinuó todo el soporte para ese navegador en Google Apps. En ese entonces, IE 8 era una de las versiones más populares del navegador de Microsoft.

Via | http://www.diarioti.com