Publicado en Android

Colo-Colo presenta su primera aplicación móvil oficial para Android

colo colo app android

El software gratuito incluye información del equipo, incluyendo relatos, resultados y datos históricos. Pronto llegará también a equipos iOS y BlackBerry.

os hinchas de Colo-Colo cuentan desde ahora con una nueva forma de informarse sobre las últimas noticias del club, además de conocer la historia del equipo. Se trata de “Colo-Colo Móvil”, aplicación para smartphones y tablets Android que fue lanzada este lunes en tienda Google Play.

El software gratuito incluye varias secciones. Al abrirla, el usuario es enviado directamente al área de noticias, donde se incluye el resultado del último partido jugado y notas de prensa elaboradas desde el club. Un movimiento del dedo hacia el lado permite explorar otras secciones, como Torneos (con información de clasificaciones y partidos jugados), Galerías de fotos, videos y soporte.

Pero quizás la sección más interesante es “Colo-Colo”, que entrega información detallada de la historia del equipo, su plantel actual, el Estadio Monumental, el Museo Colo-Colo e incluso el himno del club.

También habrá información “en vivo”, como relatos durante los partidos del club y transmisiones de las rondas de prensa desde el Monumental.

El software fue desarrollado por AmnesiaGames, estudio a cargo de populares juegos como “31 Minutos” y “Ninja Joe”. Por ahora sólo está disponible para Android, aunque desde el club afirman que pronto llegarán versiones para iOS y BlackBerry. “Colo-Colo Móvil” está disponible gratis desde Google Play.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s