logo-netelipNetelip es proveedor líder en España de telefonía IP, y prepara la expansión internacional en América Latina, en países como Venezuela, Chile o México.

La telefonía IP es un servicio telefónico en el que el proveedor establece las comunicaciones a través de internet, en lugar de utilizar las tradicionales líneas telefónicas. Las ventajas de la telefonía IP no solo son económicas (con un ahorro de hasta el 80% con respecto a la telefonía tradicional); también destaca por su diversidad de servicios y comienza a posicionarse como sucesora natural de la telefonía actual. Puede ver un vídeo explicativo sobre el funcionamiento.

Netelip ofrece la tecnología vozIP a particulares, autónomos y/o empresas, y son ya más de medio millón de clientes los que disfrutan de las ventajas de la telefonía IP con netelip, siendo líder en servicios de telecomunicaciones de última generación.

Entre los servicios que ofrece netelip, destacamos: fax to email (recibir y enviar desde tu email fax desde archivos pdf); click to call (contacto con los clientes en un solo click desde tu página web); conmutador virtual (conmutador telefónico en la nube, con más de 50 servicios); o numeración telefónica. Todos estos servicios han consolidado a netelip como proveedor en servicios de telefonía IP.

Es por ello que el siguiente paso es la expansión internacional, comenzando con países como México, Venezuela o Chile.

Netelip quiere incorporar nuevos servicios y conocer el mercado para adaptarse a las necesidades de los nuevos clientes latinoamericanos. Un proyecto en el que todo el equipo netelip está realmente ilusionado.

Más información en www.netelip.com/cl

También pueden informarse en info@netelip.com
Dpto Marketing netelip
marketing@netelip.com
(+58) 2127 719 021

Irene Segura Millón
Departamento de Marketing
irene.segura@netelip.com
España: (+34) 951 204 177
México: (+55) 4170 – 8213
Venezuela: (+58) 212 771 9021
Chile: (+56) 22 899 9384
Colombia: (+57) 2 8912887

www.netelip.com