Mario Kart 8 es la nueva entrega de la famosa saga de carreras arcade, desarrollada por Nintendo, ahora exclusiva para Wii U.

A poco más de un mes del lanzamiento oficial del juego exclusivo para la plataforma Wii U, Nintendo ha anunciado que junto al juego, se pondrá a la venta un nuevo bundle pack para Wii U, el Mario Kart 8 Premium Pack – Edición Especial.

Su valor en Europa sera de 299 Euros (CLP $231.836).

El pack incluirá los siguientes contenidos:

  • Consola Wii U Premium negra 32 GB.
  • Mando Wii U GamePad negro.
  • Barra sensora.
  • Disco de juego Mario Kart 8.

Acompañando al anunció, Nintendo ha sacado un nuevo tráiler del juego:

Los 16 circuitos nuevos y 16 circuitos clásicos remezclados que incluye Mario Kart 8 garantizarán que pilotos veteranos y novatos por igual encuentren retos a su medida en el juego, incluida la vuelta de tuerca que aporta la función de antigravedad, que pone patas arribas las carreras al permitir que Mario y compañía compitan conduciendo sus vehículos boca abajo o en vertical.

NINTENDO

La caja del nuevo Pack de Mario Kart 8:

nintendo-wii-u-pack-mario-kart

Nintendo también comercializará los WiiMote personalizados de Peach y de Yoshi. Los colores disponibles serán los característicos de Peach y Yoshi, es decir, el rosa (con detalles en azul y amarillo) y el verde (con detalles en blanco y naranja), respectivamente.

Los nuevos 4 mandos WiiMote:

nintendo-wii-mote-mandos