Publicado en Redes Sociales

Facebook trabajaría en el desarrollo de aplicación para enviar mensajes con video

facebook-mms

La aplicación es conocida la interior de la empresa como Slingshot y podría ser lanzada este mes.

El diario Financial Times reportó este domingo que tras el fallido intento de Facebook por comprar la empresa Snapchat, la red social comenzó a trabajar en una nueva aplicación que permitiría enviar mensajes cortos con video.

«Facebook ha estado trabajando por varios meses en la aplicación de chat mediante video, que podría permitir a sus usuarios enviar mensajes cortos de video, usando un aparato con pantalla sensible al tacto», publicó el diario, citando a personas con conocimiento de los planes.

La aplicación es conocida la interior de la empresa como Slingshot y podría ser lanzada este mes, dijo el diario citando a una de las fuentes, a la vez que destacó que también existe la posibilidad que Facebook finalmente decida no realizar el lanzamiento del producto.

El presidente de Facebook, Mark Zuckerberg, ha estado supervisando el proyecto «ultra secreto» después de que la red social no pudo conquistar a los creadores de Snapchat, Evan Spiegel y Bobby Murphy, con su oferta de compra por 3.000 millones de dólares a fines del año pasado.

Snapchat, popular entre los adolescentes, permite a sus usuarios enviar fotografías a través de teléfonos inteligentes que desaparecen después de unos pocos segundos.

Deja un comentario